sábado, 2 de julio de 2016

SAFE PLACE. Mayo 2016.

a mis brujas
odio el por qué vuestras reuniones son solo de chicas
el que sus penes tengan que estar en todas partes
que si no dejamos entrar a chicos
seamos igual que los machistas
pero al revés
que qué es eso de espacio seguro entre chicas
qué donde vamos a estar más seguras que entre hombres
odio el no poder hablar en un grupo donde hay pollas
odio no poder
no poder
no por vergüenza
no por timidez
no porque me guste escuchar
no
porque no me dejan
porque dejemos que hablen sus falos
porque crean que tienen algo más importante que decir
y a algunas nos convenzan
odio los generalismos
odio generalizar inevitablemente
odio los machirulos
odio aún más a los rojos
que resultan ser machirulos
odio las excesivas confianzas
el nena solo estoy siendo simpático
mientras me tocan el culo
el vaya feminazi rancia de mierda
cuando intentamos evitar que nos hagan sentir exactamente eso
evitar sentirnos mierda
mierda
la mierda de ver a mi mejor amiga
sufriendo por el mismo gilipollas que hace un año
que la convenció de que las cadenas son como lazos
y está atrapada en el suave tacto aterciopelado del metal ardiendo
creyendo que el amor y el odio se parecen
que los que se pelean se desean
sin ver que la pelea siempre acaba en muerte
muerte a los que hacen sufrir a mis hermanas
muerte al romanticismo barato que nos mantiene a su lado
muerte a tener miedo al amor
por si nos topamos con otro gilipollas
que nos empuje a andar
y borre las huellas a nuestra espalda
sin dejarnos camino de retorno
odio ser victima
odio ser una quejica cada vez que le echo ovarios
odio no tener razón hasta estar muerta
y escucharles decir
cómo no nos dimos cuenta
después de meses gritando
mientras me silencian
odio
odio
odio
pero me refugio
eso significa sitio seguro
amor con mis hermanas

y ya no odio

No hay comentarios: