sábado, 2 de julio de 2016

la maldición. Junio 2016.

queda una hora y media para mis 19 y te he invitado a venir a mi casa
pero has dicho que no
has dicho que ya estabas llegando a la tuya

dices que mañana vas a ir al cine
y ni siquiera has recordado mi cumpleaños

mañana vas al cine
y me jode que no sea conmigo
y me jode que hayas olvidado mi cumpleaños

te he dicho que mañana es mi día libre y no te ha extrañado

mañana es mi día libre y el preludio lo paso llorando
(supongo que para echarte de menos de golpe
y mañana no acordarme ni de tus ojos
ni de tu pelo que ahora está más corto
ni de que me gustas de todas las formas y colores)

supongo que tampoco recordarás que el sábado hace un mes y medio
ni sabrás que digo si digo maldición
pero este día era la única forma de salvarnos
pero este día tu madre ya había hecho la comida

queda una hora y media para mis 19 y te he invitado a venir a mi casa
pero has dicho que no

has dicho que no
y en tu lugar

llegó la maldición

No hay comentarios: