martes, 5 de enero de 2016

siento que tus exnovias me caen mejor que tú

reuniré a todas las exs
de mis exs
y a las que no eran exs
cuando mis exs tampoco eran mis exs
todavía
pero ya sí

tras la introducción
y después de que me miren como si estuviera loca
las invitaré
como nudo
a un par de cervezas
cuyo desenlace será acabar bebiendo juntas
en sabe dios qué calle de mala muerte
de algún barrio de Madrid
Barcelona
Sevilla
o Huelva
y formaremos un aquelarre
y bailaremos desnudas alrededor de una hoguera
cantando las jodidas canciones que nos dedicaban esos tíos
cambiando todo lo romántico
por palabras guarras
quemando versos de mierda
fuego al romanticismo barato
con el que solían asegurarse unos días más
nuestra compañía

las presentaré en sociedad
como mi futuro nuevo grupo de amigas

viviremos la noche
unidas
y la rabia se convertirá en fraternidad
otorgada por los ratos de esperar juntas el metro
70% alcohol
a las seis de la mañana

chicas
no nos merecíamos esa mierda
pero al fin y al cabo
hay que reconocer
que somos todas la hostia
esos capullos
no tenían tan mal gusto

No hay comentarios: