lunes, 1 de septiembre de 2014

Versando (fragmentos independientes)

Me acabo de dar cuenta de que eso de “Dure lo que dure el amor, está bien” no es tan cierto.
Y que a veces sabe amargo si te dejan el corazón a medio desvestir,
desa(r)mado
y a la intemperie.

·          

Su final no era un precipicio;
no había nada excitante detrás,
solo tedio.

·          

El tiempo no va a curar una mierda mientras sigas atascado en mi ventrículo izquierdo.

·          

Era tan hermosa
que cuando la vi
rebuscando en mí,
curiosa,
con las yemas de los dedos
no sé si me provocó un orgasmo
o una experiencia estética.

·          

Los versos son la vida del poeta
en versión original subtitulada.

La única manera de entender al corazón
Cuando el cabrón habla tan atropellado
Que ni el más enamorado es capaz de seguirle el ritmo.

·          

Dimos por finalizada la aventura
y ahora estoy de nuevo a salvo.
Pero hay que joderse,
no sé si me habré vuelvo adicta a la adrenalina
o a tu cuerpo
pero hoy te echo de menos.

·          

Tengo en mi cama tu ausencia.
Ven a por ella.
Puedes quedarte.

·          

Es imposible darle una vuelta completa a la vida si solo giro a tu alrededor.

·          

Veo que sigues poniendo como excusa eso de que eres una musa demasiado exigente
y yo siempre incapaz de plasmar tu belleza.

·          

He intentado escribirle un poema de amor perfecto
pero se me notan las ganas de follar a cada verso.

·          

Podría el alcohol habernos hecho ver las estrellas
pero se resistió al ver que tus besos ebrios ya me hacían volar lo suficiente.

·          

Cualquier nómada sin juicio alguno se quedaría a vivir en ti.

·          
  
Si no es mucho pedir,
pediría un amor de los de nunca
inédito
jamás visto
y aún sin estrenar
para así hacer que te olvides del mundo
y poder crear uno nuevo.
Uno nuestro.
Uno juntos.

·          

Dime por qué canciones lloras y te diré quién eres.

·          

Obsolescencia programada
en amores que se desvanecen
sin que haya habido indicios
de ningún problema
en nuestro sistema (co)operativo.

No hay comentarios: