viernes, 28 de junio de 2019

¿lo has oído? / 17.05.2019

anoche se me ocurrieron unos vernos pa escribirte mientras te abrazaba pero estaba un poco borracha y ya se me han olvidado
tengo cosas en el pecho
me comen los nervios me comen las mariposas tengo hasta guanos dentro en la previa de verte de mirarte a los ojos
Pero cuando te miro ya se me calma ya llega la calma todo es calma
aunque así y todo me vuelvo loca le doy vueltas no te entiendo no nos entiendo qué estamos haciendo que no damos un paso que no caminamos hacia el sitio al que llevamos tanto tiempo queriendo ir si tampoco nos da miedo solo es que no entendemos que dejamos fluir demasiado que no fluimos solo lo justo que somos de todo mucho y muy fuerte pero a veces hay que decidir yo estoy decidiendo espera a oír esto

que ya verás 

No hay comentarios: