viernes, 28 de junio de 2019

link en bio / 25.04.2019

si se me diese bien la música sería trapera no poeta / escribiría canciones sobre la necesidad de que te deje en paz alguien cuando lo echas de tu vida / que no me llores porque te haya dejado / que no me marees si no me vas a comer la boca / “respétame + vive tu vida yo vivo la mía” bad bunny y monica naranjo como referencia 

también diría que me encantas que te quiero follar que no puedo vivir sin ti pero que no te rayes que mañana probablemente se me pasa / que mañana probablemente no existas / que no te creas mucho lo que yo te diga porque lo digo de verdad pero la vida fluye y a mí las cosas se me van rápido / que el amor en general no se me acaba pero en concreto se me pasa fácil

sacaría discos pa to los públicos / pa que tos os vierais reflejaos / pa to las edades pa to los gustos / porque vivo muchas cosas porque lo mismo estoy soft que me da to la rabia o me pillo de 3


y lo pondría to en papel lo pondría to bajo llave porque serían éxitos / y to el mundo querría un disco mío to el mundo querría robarme los temas / pero os recuerdo que no sé de música así que compradme el poemario que lo tengo baratito a 5 euros

No hay comentarios: