viernes, 28 de junio de 2019

fuego y horror / 12.04.2019

por qué me voy
y me llevo todas las promesas de mi amor contigo
no me había pasado querer querer y no poder
querer querer y tener que decir adiós
por no querer bien por no poder verte
con los ojos que habíamos elegido pa mirarnos
como te he querido
pa no saber quererte bien 
como te he querido
como me gustaría quererte
en vez de las despedidas en vez de dejar el tiempo pasar
el tiempo correr entre nosotros
me pegaba a ti pa que la brisa no nos rozase los cuerpos
y al final acabé abriendo la ventana
para que se volasen las cenizas
provocadas por las llamas
que arrasaban nuestras vidas
sin poder controlarlo

que el amor se nos fue de las manos
que una vida entera se nos ha quedado grande al segundo mes y medio

pero ojalá vuelvas ave fénix amor convertido
en otra cosa que no sea 
fuego y horror
en nuestro cuerpo

No hay comentarios: