martes, 26 de marzo de 2019

FOLLOWING USERS: lista de gente a la que sigues / 25.03.2019

ya sé cuál es tu signo del zodiaco
sé tus canciones favoritas
el nombre de tus amigos
la camiseta que más usas
y la raza de tu perro

me he dado cuenta de que no conozco tu número de pie
pero sí el modelo de deportes que siempre usas

sé tu color de ojos
(aunque eso era más obvio tardé en fijarme
espero que puedas perdonarme)

me encantan las fotos que haces
los poemas que escribes
y todos los filtros absurdos que usas y que guardo pa mi

el activismo
los vídeos poniendo morritos de fiesta mientras cantas bad bunny
las fotos con tus colegas en las que solo tú sales bien
y hasta el postureo
(de fooder, gym y hacer viajecitos solo por las fotos)

de ti, todo me gusta 
following user
persona de internet
si por seguirte
y tus stories
y las selfies de espejo
la lista de mejores amigos (nudes incluidos)
y saber donde estás a cada momento
no me siento sola

siempre tuya,
tu eterna follower,

amor eterno

No hay comentarios: