sábado, 13 de enero de 2018

prefiero conocer a uno del PP. 9 de enero de 2017.

hay un tema del que quiero escribir porque lo detesto
hay un tema sobre el que quiero escribir
porque me gusta
no de verdad
no hasta el final
sino de filia
por eso lo detesto
hay un tema del que quiero hablar
un tema muy amplio
un tema muy poblado
que atañe a gran parte de la población
hay un tema del que quiero hablar
quiero hablar de gran parte de la población
quiero hablar de los rojos machos
del te quiero luchadora pero no pelees conmigo
del mujer bonita es la que lucha
porque no aceptan tus debilidades
aunque superarlas te haga brillo
del mujer bonita es la que lucha
porque si no eres bonita
no eres válida
del feminismo del palo
del que parezcan que son diferentes
y luego nos den un palo
de sois igual que yo
a la misma altura
hasta que te pones a su altura
y no quieren dejarte hablar
quiero hablar de los que predican sin hacer
de los que esperan agradecimientos por tratarte como una persona
por no gritarte
por no violar
quiero hablar de los que esperan agradecimiento
quiero hablarles a los que esperan agradecimiento
porque no lo tendrán
esta lucha es nuestra
solo nuestra
y no lo tendrán

No hay comentarios: