jueves, 8 de junio de 2017

NO ME DAS PENA

llevo quince días jodida por los tíos
llevo 15 días jodida
- y muchas veces ya he estado
otros 15
o 23
o más
casi 30
jodida –
jodida por los tíos
y digo tíos
y no pollas
porque todas esas pollas
eran de tíos
que me la quisieron meter
sin condón
que me hacían sentir mal
por no metérmela sin condón
que me hacían sentir objeto
cuando me agarraban
e intentaban hacer lo que les daba la gana
lo que les diera tiempo
en ese intervalo de 10 segundos
que tardo
de media
en reaccionar
para parar
para darles una hostia
mandarlos a la mierda
y luego sentirte mal
porque sí
él
hombre
se quitó el condón diez segundos antes de correrse
y la intentó meter otra vez
un momento antes del réquiem
y yo la histérica
sintiéndome mal
porque claro
son hombres
cómo van a controlar sus impulsos
y yo sintiendo mal
psicosomática
esperando a que llegue el 30
y me venga de una jodida vez la regla

No hay comentarios: