miércoles, 24 de mayo de 2017

mejor así. abril 2017.

a tomar por culo la jerarquía de maslow
prefiero vivir amargada y artista
antes que enamorada
tranquila
sosegada
supuesto feliz
y no escribir nunca
porque estabilidad
porque cariño
porque puedo respirar lento pensando que por fin un momento de paz
cuando en realidad
lo que hago
es controlar la respiración
la ansiedad
la taquicardia
que se me llenen de aire los pulmones pa no morir de asfixia

porque no es tranquilidad
no era tranquilidad
era colapsar en tu burbuja dentro de la que me atrapaste
y de la que me obligaste a salir
porque ya no tenía fuerzas

y ahora ha vuelto la rabia
ha vuelto la libertad porque me quitaste las cadenas
porque yo no tenía voz para pedírtelo
porque te traté como una mierda
porque intenté salir dándote golpes en el pecho
dañándote
hasta que fuiste capaz de asumir que no te quería
que ya no
que yo era libre
hasta que me atrapaste en tu burbuja
de la que hace tiempo
me obligaste a salir

mejor así

No hay comentarios: