lunes, 14 de noviembre de 2016

compañero de lucha perfecto. 4 de noviembre de 2016.

me gusta escribir poemas
que puedan parecer bonitos a otres
pero solo entiendas tú

me gusta la idea de decirte
que vas aprendiendo rápido
e imaginarte mientras abres WhatsApp
comprendes de qué hablo
y sonríes
porque no aguanto 24h
hasta la próxima vez que te vea
y pueda recitártelo a los ojos

me gustan muchas cosas de mi vida ahora
me gusta que muchas de ellas tengan que ver contigo
como descubrir que se puede querer tanto
como seguir odiando el amor romántico
saber que tú también lo haces
pero que la idea de
si no estás me muero
no me parezca tan loca
si nos dejamos de literalidades

maldito frikazo
has desbloqueado niveles en mi interior
y sabes que en mi mundo peach puede defenderse sola
pero contigo
codo a codo
todo es más fácil

porque estaba perdiendo la fe
hasta que llegaste tú
pureza
rebelde de buen corazón
no eres mi mitad
ya estábamos completos
pero me has hecho crecer
compañero de lucha perfecto

No hay comentarios: