sábado, 2 de julio de 2016

________ y 221 amigos más. Junio 2016.

he escrito dos poemas y no sé si subirlos a mi página de facebook

hace dos días empecé dos poemas
hoy he sido capaz de enfrentarlos
y no sé si subirlos a mi página de facebook

hoy he terminado dos poemas y no sé si colgarlos
no sé si subirlos y que me veas desnuda
porque yo podría ser todo agua
todo cristal contigo si tú quisieras
pero tú solo quieres amigos
tú solo quieres algunos derechos
pero no todos
y yo te daría todos mis derechos
todo los que no me hicieran perder los míos
pero sé que tú no eres de esos
así que no me importa

he pensado en subir los poemas a mi página de Facebook
pero me siguen más de 200 personas
y el único nombre que me aparece es el tuyo
y eso sí que me importa
tú y 221 personas más
y el único nombre que me apetece pronunciar es el tuyo
el único nombre que me apetece y no puedo es el tuyo
no puedo porque estoy sola y parecería loca
estoy sola y no puedo decirlo
estoy sola y tampoco puedo escribirlo
porque ya sé que sabes que te escribo
pero no quiero ser tan obvia
no quiero que te encuentres tan rápido en mis poemas
mejor que quede la duda
porque yo las tengo todas y me gustaría ver igualado el juego

no quiero decir tu nombre
porque estás repetido
porque ya hubieron otros con el mismo
porque fueron más de uno
y me da miedo llamar
con la intención de llamarte
y que vengan otros
y que vengan con la intención de quedarse
con la intención de reclamar todo el amor que esperaban de mí
y nunca llegué a darles

todo esto me recuerda
que mis amigas piensan que no me quieres
por culpa del karma
que no es cosa tuya
que es cosa suya
que es por culpa de todos a los que no quise
cuando me querían
que son muchos sin viceversa
y que si no cambia todo no pasa nada
que si no cambia todo ya encontraré a otro
ya encontraré otro lugar donde perder la cabeza
ya
ya
ya
pero yo
lo único que quiero

es pronunciar tu nombre

No hay comentarios: