viernes, 18 de diciembre de 2015

inmor(t)al. Noviembre 2015.

ojalá más perturbada
ojalá
ojalá me hiciera más daño
y solo pudiera sobrevivir
mostrando mi talento innato
que me vino dado con el trauma
y hacer el arte
y no poder vivir sin el arte
sin el aire
que me faltase
y al respirar
me quemase los pulmones
pero fuera reconfortante
como cuando te levantas una herida
y no debes
pero quieres
y lo haces
y disfrutas
y te odias
y haces arte
haces arte
y entras en trance
y depuras
y sueltas todo
y gritar los versos es terapia
y que te escuchen es la gloria
y aumentan las pulsaciones
al recitar
y te duele la mano
al escribir
y una sonrisa de superioridad se dibuja en ti
sonrisa de ahora soy mejor que los demás
ya no soy mor(t)al
ahora viviré por siempre
perturbada

en el arte

No hay comentarios: