lunes, 19 de mayo de 2014

Y apenas.

Me pregunto qué número calzas,

si besas con los ojos cerrados,
abiertos
o tal vez llorosos,

si en tu vida el amor es predominante
o recesivo.

Me pregunto también por quién empezaste a hacer el amor con las palabras
para poder focalizar en él mi envidia hacia todos aquellos que habrán alimentado con des y amor tu alma de poetisa.

Me pregunto el ritmo al que besas
si despacio
o más bien deprisa.

Me pregunto de qué color era la primera baldosa que has pisado hoy al salir de casa
y si te ha anunciado cuan bonito iba a ser tu día.

Me pregunto tantas cosas.

Y apenas he podido contemplarte durante un hermoso rato,
mientras eras con una pasión tan de niña que debes habérsela robado a tu yo del pasado
durante la visita a algún recuerdo.

Me pregunto tantas cosas.

Y apenas sé tu nombre.

No hay comentarios: