lunes, 28 de noviembre de 2016

entro en tinder porque te echo de menos. 27/28 de noviembre de 2016.

entro en tinder
porque es divertido

entro en tinder
porque te echo de menos

porque tienes un día de esos
porque tienes un día raro
y hemos colgado

espacio

silencio

entro en tinder
me encanta recordar que te conocí ahí
que al principio
no me llamaste la atención
que al principio
uno más
que al final
me enamoré
y aun así
me meto en tinder

me meto en tinder y no hablo con nadie
porque nunca nadie habló conmigo como tú

me meto en tinder
porque me divierte la procesión de caras nuevas
y los antiguos matchs a los que ya no contesto
todos potenciales nuevos amores de mi vida
en mi cerebro
desde que llegaste tú
y pude ver que eso era cierto

porque yo iba a tinder a beber
iba a follar
iba a 100 caras por segundo
20 con el mismo nombre
y no acordarme de ninguno

pero llegaste
buscabas lo mismo que yo pero sin follar
solo cerveza

pero llegaste
con las peores fotos de perfil de la historia
la misma carta astral que yo
y llamándote igual que el amigo de mis padres
al que no soporto

pero llegaste
así fue como llegaste
y ya no te olvido

No hay comentarios: