sábado, 19 de diciembre de 2015

poema de whatsapp I

me he creado un grupo de whatsapp yo sola
porque te escuché decirlo
y escribir sobre ti
me pareció una buena forma de inaugurar
este nuevo rincón de soledad

porque en el titulo pone yo
y debajo me indica tu
un tú que no eres tú sino yo
pero me gusta pensar que mi móvil
intenta hacerme imaginar qué pasaría
si fueras realmente tú el que recibiese estos mensajes
aunque poco tengo que decirte
si tengo besos y me sobran ganas
si mis labios no son dulces
pero da igual
porque a ti no te gusta y yo prefiero un cóctel de saliva y sangre
si no me apetece teclear por ti
pero me tragaría vías por la emoción de ir a verte
de comprobar si te dejarás ser
o no
más que un polvo más
si el sol y la luna
serán capaces de soportar
saliendo juntos
durante mucho tiempo
o si al ponerse (cachondos) a la vez
se acabará todo

eclípsame

No hay comentarios: